Me saca de Quicio Vol.1


Amigos, amigas, Damas y caballeros…

Esta sección llamada Me Saca de Quicio abordara situaciones que nos pueden pasar a todos, y que seguramente te han pasado, vamos… seguramente no, seguro que te han pasado o por lo menos seguro que te sacaría de quicio que te pasaran.

En un día lluvioso, vas por la calle sin paraguas por la razón que sea, porque te ha pillado la lluvia dando un paseo, o porque estabas en el bar y al salir te ha pillado el diluvio, etc… en ese caso a no ser que no te importe mojarte y pasar varios días en cama con fiebre, vas a intentar ir por debajo de cornisas y balcones para mojarte lo menos posible. Cuando a lo lejos o a lo cerca aparece un ser humano con un paraguas abierto por tu misma acera viniendo hacia ti.

Esa persona se ha percatado de que tu no tienes paraguas y te estas mojando, pero tiene los santos cojonazos de cuando os cruzais ir ella pegada a la pared por debajo de los balcones, obligándose a ti a rodearle y mojarte con el handicap de esquivar los punzantes alambres que sobresalen de su maldito paraguas para asi evitar una posible herida ocular o corte superficial a la altura de la cara.

Que a lo mejor no te mojas mucho, que a lo mejor el corte no es muy profundo, pero hombre podría tener un poco mas de vista y pensar en los demás que no cuesta tanto.

Anuncios

2 Comentarios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s