Los premios Darwin 2º Parte


Lo prometido es deuda, asi que aqui teneis otro capitulo de los premios Darwin.

 

Por si aguien no sabe de que tratan los premios Darwin (usease que no han leido la anterior entrada de los premios Darwin que puse) aqui lo explico. (Again)

 

Los Premios Darwin se conceden, generalmente póstumamente, al individuo(s) que se elimina del acervo genético de la manera más espectacular. Sin embargo hay una excepción a la condición de morirse. Si un individuo no muere, pero queda incapaz de tener hijos sería elegible para el dudoso honor de recibir el premio mientras aún esté vivo.

 

darwinbild.jpg

El señor Darwin.

¡QUE DE COMIENZO EL SHOW!

 

Robert Puelo, de 32 años de edad, estaba al parecer causando problemas en un mercado de San Luis. Cuando el dependiente amenazó con llamar a policía, Puelo cogió un perrito caliente, lo introdujo dentro de su boca, y se alejó sin pagar.La Policía lo encontró inconsciente delante de la tienda: los médicos sacaron una Vienesa de seis pulgadas (15 cm.) de su garganta, donde le había ahogado hasta producirle la muerte.

 

————————————————————————

 

Tres personas murieron y otras 10 resultaron heridas cuando un hombre borracho, que llevaba una granada, tropezó mientras subía a un autobús en un pueblo del centro de Albania causando una explosión. El hombre, un lugareño, estaba entre los muertos de la explosión cerca de Rogozhine en el distrito Kavaje. – Reuter

 

————————————————————————

 

Un muchacho de 17 años se mató en la estación de ferrocarril de Siebnen-Wangen, Cantón Schwyz, Suiza, durante la tarde del 27 de abril de 1997. El caballero se electrocutó cuando subió encima de un tren y se agarró a los cables eléctricos. Quería probar a un amigo que no había corriente en los cables eléctricos del ferrocarril durante la noche.

 

————————————————————————

 

Dos estudiantes universitarios de Houston fueron arrollados por un tren el 28 de marzo de 1997 (Viernes Bueno). Habían puesto monedas en la vía del ferrocarril para verlas despachurrase en una forma alargada. Después de colocar las monedas en la vía, se alejaron para ver desde una “distancia segura” como llegaba el tren. Desgraciadamente, se alejaron y esperaron sobre otro juego de vías en el que llegaba otro tren desde la dirección contraria. La policía encontró sus alargadas formas más tarde.

 

————————————————————————

 

Conozco a un tipo llamado Tío Cippola que cortaba el césped cuando, accidentalmente, se le cayó un trozo de metal. El metal voló hacia arriba y le acuchilló entre las piernas. Ahora puede decir que ya no será nunca más un hombre completo y que no tendrá hijos nunca.

 

————————————————————————

En Dinamarca tenemos en estos momentos una guerra bastante violenta entre los Angeles de los Infiernos y el grupo Banditos, incluyendo entre otras pequeñas cosas disparar desde coches, y otras cosas más rotundas como granadas de mano y proyectiles antitanque.

 

Un miembro fue a su discoteca un sábado por la noche, pero pensó en llevar una escopeta de caza, sin seguro, por si acaso. Llevar tal arma en público aquí es ilegal, de hecho también es ilegal poseerla. Pensando, correctamente, que el portero no le dejaría entrar, decidió esconder el arma dentro de sus pantalones, al auténtico estilo del oeste. Desgraciadamente cometió un error dejando dispararse ambos cañones en el proceso de colocar el arma dentro de sus pantalones, así que efectivamente se ha eliminado del acervo genético.

 

Más tarde fue perseguido por la policía, porque dejó un rastro fácil de seguir, hasta la casa de su novia. En su detención se negó ardientemente a ser atendido en un hospital.

 

———————————————————————–

 

Estaba un partido del hockey en Telford, Inglaterra aproximadamente en 1987/ 8 viendo un partido de los Tigres, cuando uno del equipo contrario hizo un salvaje disparo de la pastilla hacia arriba elevándose aproximadamente a seis pies de altura y pasando sobre la barrera. No hay ningún problema normalmente, ya que esa zona se cubre con plástico reforzado. Sólo que uno de los jueces de línea se hallaba allí fuera de lugar. Recibió el golpe justo donde no quería y cayó como una piedra. Un castigo justo por estar fuera de lugar cuando hay personas que golpean trozos de goma a más de 100 mph. (160 km./h.)

HASTA AQUI ESTA EDICION DE LOS PREMIOS DARWIN, LA PROXIMA SEMANA PONDRE LA SIGUIENTE.

Anuncios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s