Me saca de Kizio Vol.3


Chey como estamos gente, hoy como cada sábado toca redactar esta galardonada sección la cual intenta que os sintáis identificados con las situaciones las cuales expongo con gran cantidad de detalles, a veces demasiados XD, pero bueno mejor que sobre que no que falte.

Hijos míos, en verdad os digo que Me saca de Quicio…

Pasillos humanos en Discotecas.

Me explico, te hallas en la discoteca con tu cubatica, con tu sigarrito, o sin ninguno de los dos, solo bailando, o a lo mejor no estas bailando y estas hablando con un amigo o desconocido o quizás alguien te ha pedido fuego, o te pregunta que si has encontrado por el suelo a su abuela que se le ha caido hace un rato, o incluso te despiertas en la barra de la discoteca y no sabes que haces ahí, en total, haciendo lo que sea. No hace falta que te sitúe en una zona especifica de la Sala ya que esto que os paso a contar pasa por todas las zonas habidas y por haber de dicho habitáculo fiestero.

Estas haciendo algo de todo lo antes mencionado, y notas que te han pegado un leve empujoncillo por la espalda, te giras y ves que a sido un ser humano que estaba hiendo desde un punto “A” hasta un punto “B” de la sala , ok no pasa nada… esto te puede pasar (y te a pasado, k lo se yo k me lo han dicho), este personaje te puede venir por cualquier parte, por atrás, por delante, por el lado, en diagonal, por los 360 gradacos.

Pero ahora viene lo bueno… no importa cuando es solo un individuo, lo puedes aguantar… le dejas pasar y ya está, pero… cuando ese punto “A” y ese punto “B” lo descubren mas individuos, y lo ven factible, empiezan a pasar uno… otro… otro… y otro… y empujón y empujón y otro empujón DIOX! MALTIDO H*** DE P**, CA****, PASEATE POR TU P*** CASA, ME CAGO EN TOAS TUS MUELAS!

Se a dado el caso que el pasillo se a echo tan largo que a llegado a la ciudad mas próxima y la gente que salia a la calle de su casa, se a incorporado a el pensando que seria para algo importante o que al final de la cola regalaban algo, y han acabado en el lavabo de la discoteca.

Y lo bueno es que hay muchos de estos peatones de discoteca, que van como si caminaran por el campo usease bien anchos, en vez de como buen ser samaritano girar el torso y evitar el inminente y seguro impacto cuerpo contra cuerpo el cual TODOS conocemos y “tanta gracia” nos hace.

Bueno y esta era mi historia… la próxima semana mas Chavales!!

Anuncios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s