Me saca de Quicio Vol.4


Damas y Caballeros, Dungeon and Dragons:

Este volumen es quizá  además de el mas actualizado, osea que hace poco que lo he descubierto para mi desgracia… es de los que mas me sacan de quicio, quizá sea una tontería pensareis, y quizá lo sea pero… si lo veis en directo y a menos de 3 palmos de distancia… os aseguro que “duele”.

En verdad os digo hijos midos, que me saca de Quicio…

Comer un bocadillo al revés… Me explico…

Pensareis: Caspita! Que esta diciendo este ser de sangre caliente?. Os pongo en situación queridos vertebrados.

Es la hora de almorzar, comer, merendar o cenar, te dispones a comer un bocadillo o un plato de judidas o un entrecot, a lo mejor te apetece un plato de pasta o una paella pero no tienes suficiente pasta y te tienes que conformar con un panini o una hamburguesa de cebolla, de queso o normal y corriente como las de toda la vida de ternera o pollo eso va según gustos. A lo mejor has ido a un mejicano y te apetecen unos burritos o unos tacos Quizas unos chalakiles, pero estas mal del estomago y no toleras bien el picante, lo siento. En los chinos también puedes comer y cenar,merendar no creo… bueno yo nunca lo he probado… un bocata de sopa de pollo con aleta de tiburon o un surtido de wantunes fritos ibéricos seria algo sorprendente no me lo negareis. Me he ido un poco del tema perdonar. Sigo a continuación.

Total, es la hora de almorzar, comer, merendar o cenar como antes bien he dicho, delante tienes a un amigo o quizá una persona que no conoces, tu vas comiendo algo de lo antes comentado, y el sujeto pide un bocadillo, ok es posible, tiene derecho a comer lo que quiera y mas si lo paga, inclusive si me invitara me atrevería a decir que es una gran persona. Después ya lo conocería mas a fondo y oye quizás llegamos a ser grandes amigos quien sabe. A VER!! QUE ME HE VUELTO A IR POR LAS RAMAS!! SEGUIMOS!

La hasta ahora alegre velada se puede torcer al ver que ese ser bípedo, recibe el bocadillo, ( para ser un bocadillo valido para este Mesacadequicio, debe ser un bocadillo el cual por una punta tenga el curruskaco, y en la otra el corte que dividiría la barra de pan: véase en foto1 y única)

bocdecal1.jpgFoto1  y única
Vamos… el bocata de toda la vida.

El sujeto en cuestión mira el bocadillo, el bocadillo le mira a el a los ojos, y entonces el humano procede a establecer contacto con el combinado de alimentos. Miras que coge el bocata al revés de como lo cogemos todos los demás. La raza humana se caracteriza por coger el bocadillo con la parte lisa o parte del tajo cara arriba osea dirección a las muelas. Pero el sujeto lo coge con el tajo hacia abajo y el curruskako en dirección al paladar, osea al revés, y comienza a comer!!! AAAAAAAARGHHH!

Seguramente no os de mucha cosa esta situación  pero estoy un 90% seguro de que nunca lo habéis visto, ya que solo unos pocos infelices han llegado a verlo. Estoy seguro que solo pueden llegar a ejecutar esa forma de comerse el bocadillo personas elegidas por los dioses, es prácticamente imposible que comiences un bocadillo así!

Tenéis que verlo para poder sentir lo que sentí yo al verlo… y de hecho lo estoy viendo cada día ya que donde curro, en el descanso del almuerzo, hay un compañero de mi oficina que lo come así y siempre se pone delante mio.

Bueno familia, esperando que os haya gustado el MesacadeQuicio de esta semana, se despide un servidor, y les desea a los visitantes, Buenos dias, Buenas tardes y Buenas noches. Hasta la próxima entrega!

1 comentario

Deja un comentario venga.

