Los premios Darwin 3º Parte


Bueno supongo k a estas alguras ya sabreis de que van estos premio no? si no, mirar la primera parte de los Premios Darwin y alli os lo esplico.

¡Que de comienzo el Show!

 

COMA PECES DE COLORES VIVOS PARA CENAR

Un hombre que se metió un pez tropical de un amigo, de 6 pulgadas (15 cm.), dentro de su boca como una broma murió cuando el pez quedó obstruido en su garganta.

Steven Hill Epperson, de 36 años de edad, estaba muerto cuando llegó al hospital Sunday. Colocó el pez “Jack Dempsey” dentro de su boca en la casa de su amigo, y éste se le encajó en sus vías aéreas, dijo el forense.

————————————————————————

Un herrero de Rusia había utilizado una bala grande (como las de los tanques) como yunque durante diez años. Un dia se enteró de que estaba dándole un mal uso a la bala mientras todavía estaba vivo! Murió por la explosión.

————————————————————————

ESPECTÁCULO AÉREO DE CRACK EN DES MOINES

Cuatro personas se mataron en la ciudad suburbana de Des Moines, WA, en torno a las 3:30 de la mañana del lunes 17 de marzo, cuando su Oldsmobile 1988 sedan de cuatro puertas que circulaba “a altas velocidades” hacia el oeste de la calle 240, se estrelló contra un guarda rail, y voló literalmente 60 pies (20 m.) en el aire y aterrizó en Puget Parece, sobre aproximadamente 4 pies (120 cm.)de agua. El límite de la velocidad era de 25 mph (40 km./h.) y había una señal de aviso de “Calle cortada” cerca del guarda rail. Los dos hombres y una mujer fueron hallados ahogados. La segunda mujer murió siete horas más tarde en el Centro Médico Harborview en Seattle.

La oficina médica dijo que la identificación fue muy difícil debido a las numerosas direcciones y números de seguridad social que estaban asignadas a las víctimas. Ninguno llevaba identificación; y fueron identificados a través de las huellas digitales. Dos tenían un historial de detenciones por droga. La policía encontró cuatro botellas de vino y una pipa de crack dentro del coche. Se bebieron dos de las botellas parcialmente (no hay información acerca de la marca o si éste era tinto o blanco). El laboratorio de Toxicología examinará los resultados la semana que viene para comprobar si la cocaína y el licor fueron los causantes del accidente.

La policía no ha dado información acerca de quien conducía el coche. Los peritos del departamento policial de reconstrucción de accidentes de Des Moines han sido incapaces de determinar la velocidad a la que viajaba el coche cuando se estrelló contra el guarda rail.

———————————————–

La próxima vez, una linterna eléctrica más pequeña.

En febrero, Santiago Alvarado, de 24 años de edad, se mató en Lompoc, Calif., cuando se cayó “de cara” atravesando el techo de una tienda de bicicletas que intentaba robar. La muerte fue produjo cuando la linterna eléctrica grande que se había colocado en la boca (para dejar las manos libres) se clavó en la base de su cráneo cuando golpeó el suelo.

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s