Los Premios Darwin 6º Parte


[1997, Buxton, Carolina del Norte, EEUU]

* Un hombre murió en la playa cuando un hoyo de 2.5 metros de profundidad se derrumbó con él sentado dentro. Gente que se encontraba en la playa en ese momento dijo que Daniel Jones, de 21 años, había excavado el hoyo por diversión, o para protegerse del viento, y había estado sentado en una silla plegable en el fondo del hoyo el jueves en la tarde cuando el hoyo se derrumbó, enterrándolo bajo casi dos metros de arena. La gente en la playa de Outer Banks usó las manos y palas para tratar de llegar a Jones, residente de Woodbridge, Virginia, pero no lo alcanzaron. Trabajadores de rescate usando equipo pesado tardaron casi una hora en liberar a Jones mientras cerca de 200 personas observaban. Jones fue pronunciado muerto en el hospital.

[1997]

*Santiago Alvarado, de 24 años, murió en febrero en Lompoc, California (EEUU), cuando cayó de bruces del techo de un negocio de bicicletas donde estaba tratando de entrar para robar. Lo que causó su muerte fue la linterna que se había puesto en la boca (para tener las manos libres) y que con la caída se le atiborró contra la base del cráneo cuando golpeó el suelo.

[1997]

*Sylvester Briddell, Jr., de 26 años, se mató en febrero en Selbyville, Delaware (EEUU), mientras ganaba una apuesta hecha con sus amigos, quienes afirmaban que él no se atrevería a meterse un revólver cargado con cuatro balas en la boca y oprimir el gatillo.

[Hickory Daily Record 21/12/92]

* Ken Barger, de 47 años, se disparó accidentalmente y murió en Newton, Carolina del Norte, EEUU, cuando, al despertarlo el sonido del teléfono al lado de su cama, trató de alcanzar el teléfono pero en vez de eso tomó una Smith & Wesson .38 Especial, la cual se descargó cuando Ken se la acercó al oído.

[Associated Press de Cairo, Egipto, 31/8/95]

* Seis personas se ahogaron mientras trataban de rescatar una gallina que se había caído en un pozo en el sur de Egipto.  Un joven campesino de 18 años fue el primero en bajar al pozo de 20 metros de profundidad.  Se ahogó, aparentemente después que la resaca lo sumergió, dijo la policía.  Su hermana y dos hermanos, ninguno de los cuales podía nadar bien, bajaron uno por uno para tratar de ayudarlo, pero también se ahogaron.  Luego llegaron dos campesinos a ayudar, pero también ellos fueron víctimas de la resaca.  Los cuerpos de los seis fueron sacados más tarde del pozo de Nazlat Imara, al sur de Cairo.  También sacaron a la gallina.  Ésta última sobrevivió.

[Desconocido, 3/25/93]

*  Una dieta terrible y una habitación sin ventilación se han indicado como las causas principales de la muerte de un hombre a quien su propio gas lo mató.  No había señal alguna en su cuerpo pero la autopsia reveló grandes cantidades de gas metano en su sistema.  Su dieta consistóa principalmente de legumbres y coliflor (y algunas otras cosas): una combinación perfecta de alimentos.  Aparentemente, el hombre murió mientras dormía por haber respirado la nube venenosa que flotaba sobre su cama.  Si hubiese estado afuera, o si hubiese tenido la ventana abierta, no habría sido fatal.  Pero el hombre estaba herméticamente encerrado en su habitación aislada.  Era “…un hombre obeso con una gran capacidad para crear (este gas peligroso).”  Tres de los rescatadores se enfermaron y uno fue hospitalizado.

charles_darwin_ape.jpg

Anuncios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s