Arnold Schwarzenegger Photos


Chey peña, visto los tantos comentarios que habéis puesto referiendose a la foto de, el antes y el después de este personaje el cual a echo peliculas como Terminator, Depredador, Commando, El Sexto día, y demas peliculas. Os pongo unas cuantas fotos de lo mejorcito que he encontrado por la internete. Aquí las tenéis. Si veo que la demanda de fotos continua, ire poniendo mas a medida que encuentre.  De paso os explico un poco su vida jeje.

Arnold Schwarzenegger

schwarzenegger-arnold-photo-xl-arnold-schwarzenegger-6220749.jpg

Arnold Alois Schwarzenegger (30 de julio de 1947- ) nació en Thal, Austria, una pequeña ciudad cercana a Graz, en Estiria. Sus padres eran Aurelia Jadrny (1922-1998) y el jefe de policía local Gustav Schwarzenegger (1907–1972).

arnold-schwarzenegger-big.jpg

2007131317-f324535.jpg

Dentro de sus títulos como deportista están el campeonato de Europa Junior, el Europa Absoluto, varias veces Mr Universo Nabba y lo que le dio verdaderamente la preeminencia entre los culturistas de la época, los 7 campeonatos Mr. Olympia (de 1970 a 1975 y la edición 1980). Esta última edición del culturismo, como organizador del segundo campeonato más importante del mundo IFBB, el Arnold Classics que todos los años desde 1989 se celebra en Columbus, Ohio junto con Jim Lorimer. Tiene una estatura de 1.88 M

m622ar1.jpg

m24io6.jpg

m621dl6.jpg

Su carrera como actor empezó con la modesta Hercules en Nueva York acreditado como Arnold Strongman, pero fue gracias a Conan el Bárbaro de John Milius y Terminator de James Cameron, cuando la industria del cine lo consagró como estrella del cine de acción.

https://i2.wp.com/www.neoteo.es/Portals/0/neoteo/8329full.jpg

Sus películas más destacadas de los años ochenta, se consideran Commando de Mark L. Lester, Danko: Infierno Rojo de Walter Hill, Gemelos de Ivan Reitman, Perseguido de Paul Michael Glaser y sobre todo, Depredador de John McTiernan.

http://live.cgcu.net/files/news/1409/039_1071~Arnold-Schwarzenegger-Posters.jpg
Aunque es un hablante nativo de alemán, Schwarzenegger no dobla su propia voz con sus papeles en las versiones alemanas de sus películas, sino que por lo general es doblado por el actor de voz Thomas Danneberg.

A finales de los años 90 iba a interpretar el papel del Dr. Neville para rodar I am Legend con Ridley Scott, pero fue intervenido quirúrgicamente del corazón y se canceló el proyecto. En el 2007, después de años congelado el proyecto, Francis Lawrence dirigirá a Will Smith como Dr. Neville en I am Legend.

 https://i2.wp.com/lacuria.com/movieworld/images/stories/i_am_legend_poster_images_story.jpg

Después de recuperarse, Schwarzenegger volvió a las pantallas en el 1999 con El Fin de los Días de la mano de Peter Hyams. Su vuelta al cine fue algo discreta comparada con sus anteriores años, y después de El Fin de los Dias continuó con El 6º Dia de Roger Spottiswoode y Daño Colateral de Andrew Davis. Antes de retirarse de la industria cinematográfica para dar paso a su carrera política, Arnold Schwarzenegger volvió con Terminator 3: La rebelión de las máquinas, pero esta vez de la mano de Jonathan Mostow.

arnold.jpg

arnoldschwarzenegger_1.jpg

Os gusta tambien Sylvester Stallone? Clikar aqui

Anuncios

41 Comentarios

  1. arnol eres el mejor de todos y siempre lo seras me gustaron todas tus peliculas y eres mumy buen actor ven a chile aca hay mucha gente q te admira y ademas yo cuando pequeño queria ser como tu asi de fuerte y ser mr. universo

  2. Arnold tiene 61 años ahora no??? bastante bien está para su edad ya no es un hombre treintón de 120 kg… además he visto fotos del 2007 y se mantiene en forma nada que ver con esa que postean.
    Ya quicieran muchos llegar a 61 años con el lomo del Roble.. un abrazo y feliz 61 años ARNI

  3. Ha me olvidaba yo soy uruguayo y mi presidente Tabaré Vazquez se entrevistó con el en California como gobernador, prometió venir a Uruguay ojala asi sea soy el primero en ir a recibirlo.
    Es a la única persona en este mundo que admiro, realmente hizo historia y aún es presente

  4. arnold eras y eres el mejor, eres una leyenda viva, marcastes 1 epoca, me estoy leyendo tu enciclopedia y me parece fascinante, hos la recomiendo es muy interesante y enseña mucho sobre el culturismo(trucos, mejores ejercicios y ademas su vida de culturista) es una pasado “Enciclopedia del culturismo-Arnold Schwarzenegger-con bill doblins”

  5. ES EL MAS GRANDE DE TODOS !!! SU MENTE ES LO MAS GRANDE QUE TIENE POR ESO NADIE ES COMO EL , NADA TIENEN QUE VER LOS KG , NOS VEMOS EN CALIFORNIA MASTER !! ALLA VOY , Y PARA LOS MIOPES EL DINERO NADA TIENE QUE VER , EL DESEO ARDIENTE ES LO QUE CUENTA Y LA CONFIANZA DE QUE SE PUEDE ALCANZAR TODO EN LA VIDA …

  6. SIN PALABRAS… ES LO MAS GRANDE Q HAY… DESDE CHIQUITO FUE MI MODELO A SEGUIR… NADIE LO IGUALARA… ARNOLD ES ARNOLD Y NADA NI NADIE LE HARA NI SOMBRA… SAQUEN LOS COMENTARIOS DE LOS Q NO TIENEN NI IDEA DE LO Q DICEN.

  7. Tienes razon arnold no tiene nada que demostrar por que el es una persona que ya ha demostrado que con su físico pudo ganar todo como para que ahora una bola de pingasmalchupadas le vengan a reclamar que ya no se encuentra en forma el se encuentra en mejor forma que todos nosotros juntos basta con que se pongan a jugarle unas vencidas para que sepan de lo que estoy hablando el ya esta convertido en toda una leyenda como para que ahorita personas feas y gordas que se la pasan todo el día en los foros le digan que no se encuentra en forma y que lo que ha demostrado hacer no tiene merito

    arnold es el mejor de la historia y punto no hay nadie que le haga sombra ni siquiera el tal ronnie coleman ese hombre desde lejos se nota que sus músculos son puros esteroides no como arnold vean en youtube la manera de entrenar y el peso que este manejaba, esa si es la verdadera manera de conseguir musculo.

    viva por siempre arnold

  8. estaba bn mamadisisisisimoo pero me decepciona
    de q le sirvio al puto estar mamado si ahora es un pinche vegete arrugado i obesOo!!
    q verwenzaa!!
    mjor me saldre del gym no kiero kedar komo ese pobre pendejo

  9. Arnold es por mucho el mejor culturista del munod en toda su histotia, nadie se le compara ni que decir de los drogadictos llamados culturistas del momento, con todo y sus medicamentos prohibidos no se pueden comparar con arnold y su simetria y volumen perfectos, fuerte el abrazo desde bogota colombia.

  10. Siento que ensenar fotos de Arnold Maduro no esta bien. Hacer la comparacion. El Fue Campeon del Mr. Universo por mucho anos.

    Hoy ha envejecido pero siempre recordaremos el esfuerzo y dedicacion que le dio a su cuerpo. Vamos a respetar todod envejecemos en algun momento claro si tenemos la dicha de vivir mucho years…….

  11. MENUDA EXPLICACION AL FINAL D LAS FOTOS… SACANDOLE BURLA.. ESTE HOMBRE VA YA PARA 70 AÑOS Y UNA PERSONA ASI NO SE PUEDE ENTRENAR, ME GUSTARIA VEROS A VOSOTROS CON 70 AÑOS HABER CMO ESTAIS.. YO X OTRO LADO NO SOLO SOY UN “FAN” CMO VOSOTROS, SINO Q ADEMAS TENGO SU POSTER EN MI CUARTO.. Y NO DEJO D IR AL GIM DURANTE 3 AÑOS Q LLEBO, Y KADA DIA ME COMPARO FRENTE A EL, SABIENDO Q CADA DIA K SALGO DEL GYM ME KEDA MENOS XRA LLEGAR A ESTAR CMO EL… “” HACED ALGO YA Y NO DIGAIS M GUSTARIA ESTAR CMO EL, M GUSTARIA M GUSTARIA…”” SOIS NENAS

  12. no importa la edad ni como estes fisicamente lo que vale es,cuan bien o fuerte t veas x dentro para mi siempre arnold sera ese hombre que veo en foto desde 1965 yo tengo 26 años y cambiaria a cualquier hombre por el….
    no todos llegamos tan lejos hay que ser un guerrero como el…..
    lorena ruiz diaz fan desde 1992

  13. eres mi inspiracion arnold has tenido exito en lo que te has propuesto a pesar de enir de mucho problemas incluyendo una nacion deastada por la segunda gran guerra,, tu eres un claro ejemplo que los unicos que podemos tomar acciones somos nostros mismos,y a los que crean que arnold esta llaado por la desgracia mejor guardense sus comentarios ya que estamos hablando de un hombre de 61 años

  14. hola:ARNOLD sos un re actorazo soy re fanatica de vs y sos la hija de una mujer muyyy fanatica tuya te re amamos y me encantan tus fotos y tus pelis…
    bueno chauuuuuuuuu
    te re kiero
    vs sos mi actor preferidooo

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s