PORQUE NO TE CALLAS!


El incidente con Juan Carlos de España tuvo lugar cuando Zapatero estaba interviniendo para pedirle a Chávez que respetase al ex presidente del Gobierno español, José María Aznar, a quien el mandatario venezolano llamó “fascista” en repetidas ocasiones.

 

“Se puede estar en las antípodas de una posición ideológica y no seré yo quien esté cerca de las ideas de Aznar, pero fue elegido por los españoles y exijo ese respeto”, le dijo el presidente español a Chávez.

El gobernante venezolano no paró de hablar intentando interrumpir mientras defendía su derecho a expresar su opinión.

Entonces, el rey de España, el único jefe de Estado que ha participado en todas las cumbres, visiblemente irritado, instó a Chávez a dejar hablar a Zapatero diciéndole: “¿Por qué no te callas?”.

Bajo mi punto de vista, no me esperaba para nada, pero para nada una salida como esa del rey, y no la critico, es mas, me parece genial la intervencion si señor, ole sus huevos toreros.

Lo que dijo Juanca es lo que todos nosotros estabamos pensando. Que se calle hombre! Tanta prepotencia, tanta prepotencia! A cagar con Chavez.

Por otra parte la defensa de ZP a Aznar, me quito el sombrero. (y el Rajoy aun sigue quejandose y poniendo a parir a ZP despues de defender al PP! Ni las gracias a dado…)


Anuncios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s