Nueva Pelicula de Jim Carrey


‘Yes Man’ vuelve a poner a Jim Carrey en versión comedia, que es lo que le da rentabilidad a la vista de los constantes batacazos que se pega el hombre cuando se mete en el drama. Con Zooey Deschanel a su lado, Carrey interpreta a un hombre algo depresivo que dice no a todo, hasta que se propone decir que sí a todo, todo lo que le piden. Algo así como ‘Mentiroso Compulsivo (Liar Liar)’ sin magia de por medio.

Suena raro, pero Jim Carrey hará esta película gratis.

“Algún tipo de interés debe tener”, es lo primero que pensamos. Pero no, no hay trampa ni cartón, aunque sí una matización. Ciertamente, Jim Carrey ha firmado un contrato por 0 euros contrariamente a lo habitual en él que es cobrar entre 20 ó 25 millones de dólares por película. Con la película “Yes, Man“, Jim Carrey y su asesor han firmado un contrato en el que se fija su sueldo en función de un porcentaje sobre los beneficios del film: un 36,2%. De este modo, Jim Carrey podría quedarse sin cobrar en caso de que Yes, Man no funcione en la pantalla.

Con estreno en el 2.009, tenemos los primeros pics del film, y recordaros que hasta entonces Jim Carrey sólo saldrá en películas de dibujos animados poniendo la voz.

jimyes.jpg

1314.jpg

Anuncios

1 comentario

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s