Coca-cola Blak


Cocacola lanzará nueva bebida con Café!

black.jpg

 

Coca Cola lanzará una nueva bebida que mezcla el tradicional refresco con “auténtico café”, con el objetivo de “conquistar al consumidor adulto”, informó la compañía.

“Coca-Cola Blak”, como se denominará el nuevo refresco, saldrá a la venta en enero de 2006 primero en Francia y después en diversos países, lo que supone una novedad en las campañas de lanzamiento de la compañía, que nunca había estrenado una bebida fuera de territorio estadounidense.

La bebida, “revitalizante y estimulante”, estará ligeramente carbonatada y tendrá la mitad de calorías que la Coca Cola normal, señaló la multinacional en un comunicado.

inte3sid.jpg

“Coca-Cola Blak” se presentará en botellas opacas de 25 centilitros -que mantienen su característica forma curva de la Coca Cola-, con un diseño moderno en colores negro y marrón, y con la chapa y algunas letras en dorado.

El nuevo refresco se embotellará en la planta de Bebidas Gaseosas del Noroeste, una distribuidora de Coca Cola en la provincia de La Coruña. La nueva apuesta de la firma de Atlanta “es ideal para cualquier momento del día en el que la gente busque renovar sus fuerzas o simplemente tomarse un descanso”, explicó el vicepresidente de Global Core Brands, Marc Mathieu.

coca.jpg

 

Anuncios

3 Comentarios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s