Coca-Cola Pirateada?


Un hombre frabricaba la misma fórmula de CocaCola en Medellín

coca-cola.jpg

Por el momento el hombre que “fabricaba” la gaseosa más consumida del mundo fue capturado y se inició la investigación para determinar de dónde sacó la formula del producto y quién está detrás de todo esto.

Además del decomiso del líquido y los insumos, también fue capturado el hombre que fabricaba el producto y decomisado un vehículo donde era distribuida.

Según informaron las autoridades “la compañía Coca-Cola puede emprender acciones legales, pues se les estaba dañando su buen nombre”.

Lo que ni siquiera han logrado otras marcas, lo pudo hacer un colombiano, y más exactamente un antioqueño. En una pequeña habitación que servía como fábrica clandestina, ubicada en la carretera 52 con calle 100, sector El Playón de Medellín, la policía encontró a un hombre fabricando Coca – Cola.

coca_colasized.jpg

Por extraño que parezca, un hombre casado, padre de un hijo y quien según manifestó “lo estaba haciendo desde hacía 8 días para conseguirse unos ahorros en diciembre”, tenía en su poder cerca de 300 Coca – Cola de 2 litros y medio, y unas 200 unidades de 600 mililitros, perfectamente empacadas y selladas, listas para su comercialización. Eso sin contar la cantidad de envases vacíos que estaban esperando para ser llenados con el inconfundible líquido negro, que desde hace unos 110 años se vende en la mayoría de países del mundo y recientemente cumplió 8 décadas en Colombia.

“Esto es inaudito, estamos sorprendidos con el ingenio del colombiano, que ahora hsta la Coca – Cola la está falsificando”, señaló el Coronel Joaquín Aldana, comandante del Distrito Oriente de la Policía Metropolitana, luego de ser informado por un ciudadano sobre este hallazgo.

“Aquí no solo se trata de la suplantación de una marca, sino de la adulteración de uno de los productos más conocidos del mundo, además de los peligros a los que se exponen las personas que inocentemente han consumido esta bebida”, pues según las investigaciones, desde hacía 6 meses se estaba distribuyendo en Medellín esta Coca – Cola “falsa”, indicó el Coronel Aldana.

“Yo sí veía que ese muchacho entraba con tarros vacíos y salía con ellos llenos de Coca – Cola, pero pensaba que era alguna distribuidora”, señaló uno de los vecinos del sector, quienes ayer no podían creer que en su cuadra se le estuviera haciendo competencia a una de las multinacionales más famosas del planeta.

Por el momento el hombre que “fabricaba” la gaseosa más consumida del mundo fue capturado y se inició la investigación para determinar de dónde sacó la formula del producto y quién está detrás de todo esto, señalaron las autoridades.

black.jpg

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????

En la proxima entrada explico este descubrimiento k he echo.

Anuncios

6 Comentarios

  1. Y la formula como que ya está circulando. yo ya la probe y la comparé con una original. su sabor es similar, solo falta ajustarle la dulsura y la acidez. yo creo que con la detención de este señor el problema no se solucionó. Una recomendación, figense en las tapas metalica de los envases de vidrio, que no tengan la marca que deja el destapador cuando se destapan las botellas por primera vez. y a las de envase plastico, miren que no esten muy deteriorados y que las tapas tengan la cintilla de seguridad intacta y que los logotipos esten presentes.

  2. NO ES PARA APLAUDIR PERO TIENE ESE HOMBRE ALGO DE RECONOCIMIENTO PORQUE NINGUNA OTRA EMPRESA A LOGRADO ESTA EJ PEPSI QUE SE HA MATADO TRATANDO DE BUSCAR ESA FORMULA Y ESTE PAISA LE PUDO ESO TIENE UN BUEN PUNTO Y YO CREO QUE A ESE MAN LO BUCARAN PARA QUE LES DIGA TAN GRANDIOSO HECHO O HAZAÑA ATT aNdr3Z

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s