Alcohol Killer


Hermanos, hermanas, ya era hora de que dios soltara esta bebida…
Bendita sea la Fiesta!

No se puede mostrar la imagen “https://i2.wp.com/www.osmangranda.com/img/trabajos/alchol.jpg” porque contiene errores.

 

La empresa Opendoor SL comercializa en exclusiva para España, Andorra y Portugal la bebida inteligente Alcohol Killer, que ayuda al cuerpo a metabolizar más rápido el alcohol, disminuyendo los efectos nocivos y desagradables que éste tiene para el organismo humano. Dependiendo esa rapidez del peso, edad, sexo y de lo que ha comido y bebido cada persona en su caso particular.

Alcohol Killer, patentada y registrada en la Comunidad Europea (CE), es una bebida aprobada por el Departamento de Sanidad de la Generalitat de Catalunya (con el registro sanitario 2904247/CAT) y ya se comercializa con gran éxito y muy buenos resultados en países como Suecia, Irlanda, Finlandia, Italia, Rusia, Estonia, Lituania, Letonia, Portugal, Rumanía, Estados Unidos, Bélgica y Holanda.

Fruto de más de 20 años de imvestigación científica, Alcohol Killer es una bebida natural única en su género en el mercado europeo y su principal virtud es que ayuda a disminuir la tasa de alcohol en sangre y ayuda a proteger el hígado porque también favorece un tránsito rápido de alcohol por el mismo. Gracias a ello, AK es ideal para evitar los desagradables efectos producidos por la ingesta de alcohol, como la resaca.

https://i2.wp.com/www.b2.sk/killer/img/alcohol-killer-top.jpg

Con un agradable sabor a limón y gasificación light, Alcohol Killer tiene también un gran poder refrescante y puede tomarse en cualquier momento del día y pueden beberlo tanto niños como adultos, ancianos y embarazadas, pues es completamente natural -no contiene conservantes, ni estabilizantes, ni saborizantes, ni productos químicos- y no tiene ningún tipo de contraindicación.

Se recomienda su uso inmediatamente después de beber alcohol. Debido a sus propiedades se puede consumir con medicación, y previene los efectos negativos de la misma en el hígado.

Alcohol Killer es un producto de venta libre y se puede adquirir en bares, restaurantes, supermercados, gasolineras, bingos, discotecas, night clubs, tiendas de comestibles, etc.

No se puede mostrar la imagen “https://i1.wp.com/www.snukis.lv/blog/wp-content/uploads/2007/03/alkokiller.jpg” porque contiene errores.
Esta va a ser la combinacion que se llevara de aqui en adelante jeje

Tipo de alcohol por si mismo/ Con una lata de A. Killer
Cerveza 12º 500ml = 2 horas / 50 minutos
Cerveza 10º 500ml = 1 hora / inmediatamente
Chupito 38º 5 cl = 2 horas / 20 minutos

Después de darle unas vueltas, me surgen algunas preguntas…

– Le interesa realmente a la DGT que este producto salga al mercado de forma generalizada?

– Cuanto se dejaría de recaudar sin los controles de alcoholemia?

Vosotros que pensais? Que os parece este Alcohol Killer?

Anuncios

1 comentario

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s