Record de Visitas!! 250.000!!


Amigos midos, Gracias de todo heart por ir siguiendo el blog y tambien a los que se meten solo por interes de cosas que buscaban jeje. Me acuerdo cuando me hacia ilusion mis primeras 500 visitas… 1000 visitas… 10000 visitas!!!

¡¡¡Doscientoscincuentamil!!!

¡¡¡¡Chujandretancincuentamil!!!!

Que grandes sois, habeis hecho de este blog un blog grande, conocido, grande y conocido otra vez. Llegado este momento del blog… le hare algunos cambios en estas proximas semanas, quizas meses (cheeee! Que no hay prisas! XD)

Comence este Blog poniendo solo fotos curiosas y comentandolas, asi me gane ya algunos subditos jeje luego comence con los videos curiosos, y ultimamente  con los “monologos” si se le puede decir asi (como el archiconocido “He ido a un Spa”), solo con vuestros comentarios a ellos diciendo que os habeis reido mucho… ya me vale para continuar la faena.

A lo dicho Amiguetes! Muchas garcias por todo, Saludo del peaso webmaster del universo .Yaprou.

Y aprovecho hablando de la cifra de 250.000,  atencion a la foto…

En algunos países al vater lo llaman simplemente “trono”. Puede que resulte un nombre un tanto excesivo para una tarea tan ordinaria como la de realizar nuestras necesidades biológicas pero lo cierto es que dentro del baño somos los reyes, dueños y señores del lugar y hacemos lo que queremos puertas adentro.

Ahora bien, nuestro trono es apenas un vater de loza o, si cuentas con suficiente dinero, cerámica. Una tapa que en general es de plástico, madera o aluminio, en los mejores casos, y no mucho más para ofrecer, por supuesto con excepción de los nuevos baños inteligentes que lo tienen todo (calor, desinfección, etc). Pero este baño que aquí os presento definitivamente logrará conquistar al público con su lujoso diseño. 

Sin dudas se trata de un producto extravagante y fue mostrado en la feria de lujo Extravaganza luxury exhibition, con sede en Moscú. Este baño está enteramente diseñado en oro y de ahí que su precio se eleve hasta el cielo, con un costo de

250.000 euros.

Diox!! Que increíble. Me dais cada uno 1 euro para la compra? No sera dinero tirado a la basura precisamente… seria dinero tirao pol water mas que nada.

250.000 euros vale algo en lo que me voy a cagar?? vamos no me jodas… con ese dinero me compro un ferrari o dos o 3 o nose, y me cago dentro si quiero!

Pero la sofisticación y el glamour no finaliza con sus materiales pues además de su dorada belleza ha sido equipado con un espejo de iones y con controles digitales.

Si cuentan con dinero suficiente como para comprar este baño verdaderamente daré fe de que sí, existen los reyes del baño y los tronos. Aunque sólo para unos pocos elegidos que cuentan con grandes sumas de dinero en sus cuentas bancarias.

1 comentario

Deja un comentario venga.

