Soluciones al aburrimiento aburrido


Amiguetes, amiguetas, en verdad os digo que estoy aburrido a mas no poder…

Es domingo de verano, me despierto, salgo a la terraza a tomar el sol (rollo solarium), llega la hora de la comida, luego tomo un poquito mas el sol de 15h a 15:30.

Voy al ordenador, miro si mis amiguetes han colgado alguna foto de fiestas anteriores o de una boda que tuve hace poco. Son las 15:45, me aburro… empiezo a hacer mi hora de Gym casero que en teoría los fines de semana no hago… pero el aburrimiento es lo que tiene.

Son las 16:45 dejo las mancuernas en su rincón bien guardadas y… me aburro… miro mi email, miro el mi red social, miro algo en youtube… han pasado 10 min… Voy a escribir algo sobre el aburrimiento en mi Web… y aquí estoy XD

Que se puede hacer un día que estas aburrido? teniendo el cuenta que los amigos no salen por “x” motivo ( o no tienen dinero, o están rebentaos de la noche anterior, etc…).

Aqui dejo unas cuantas actividades que podeis hacer si estais aburridos.

LEER UN LIBRO? Si te gusta la lectura sera un buen pasatiempo que te tendrá ocupado sobre 1 hora, hay quien le gusta leer mas tiempo, pero eso ya es según al persona y según el libro, que hay algunos que te tienen enganchado durante varias horas. Como “Al general no hay quien le escriba”, “El fuego del cielo”, “lo que se de los hombrecillos”, y los típicos, El alquimista, pilares de la tierra, etc…

Yo personalmente la lectura la reservo para los días entre semana antes de irme a dormir, tumbadico en la cama con la luz de la mesica de noche encendida, y notar que tras unos 20 min de lectura se me cierran los ojillos.

 

ESCRIBIR EN LA WEB? Te entretendra de 30 min a 1 hora escribiendo, y currandote una entrada como esta jeje

HACER EJERCICIO? Te tendrá ocupado 45 minutos mas, a ejercicio que se puede hacer en casa me refiero como por ejemplo, flexiones, abdominales, sentadillas, etc… o si tienes mancuernas pues también. Se que hacer ejercicio no es que divierta mucho pero… prueba a hacer ejercicio viendo alguna serie en internet, es lo que yo hago, me pongo una serie que dure unos 45 min cada episodio y hago ejercicio mientras que dure la serie, cuando termine el capitulo paro. Es mejor hacer algo mientras ves la serie que no sentado o tumbado en la cama sin hacer nada (OJO!! que también mola estar to tirao en el sofá  XD, pero si quieres ponerte en forma es un atajo).

RECOJE LA HABITACION QUE MIRA COMO LA TIENES! Es otra de las cosas en la que estarás entretenido ponle que… 15 min mas o menos.

COGE TU ANTIGUO ÁLBUM DE FOTOS Y MIRATELO OTRA VEZ! Atención me refiero al álbum físico eh? no el que tienes en el ordenador. Mírate un álbum te quitará de 10 a 20 min, según si tienes muchos álbumes o no. Si no tienes álbum físico pues a por el del ordenador. Es más bonito verlo en los tipo libro.

HAZ UN “KAME HAME HA”!! Serán 10 segundos bonicos y divertidos siempre y cuando no te pille algun familiar en mitad de tu Kame jeje

TOMA EL SOL! Si tienes terraza o el sol llega hasta dentro de tu salón, Cógete la hamaca o una silla o el sofá y que el astro sol haga la faena. De 15 minutos a 1 hora diría yo.

Y bueno lo de ir al facebook, twitter, etc… cuando uno se aburre ya es casi automático en los tiempos que corren, también podríamos hacer quedadas y manifestarnos por nuestros derechos, por una vivienda digna, para que se solucione el paro, pero… seamos sinceros, los españoles decimos mucho y hacemos poco… mientras que hayan bares abiertos en este país no vamos a salir a las calles a protestar…

1 comentario

Deja un comentario venga.

