Goku con la frente al descubierto.


Dios santo, gran sorpresa me lleve cuando me fije en un fotograma de un fragmento de la serie Dragon Ball Z en el capitulo donde Goku se encuentra por primera vez con el Doctor Gero y su secuaz “El Mimo chino gordaco”. Goku le dice que se puede convertir en Superguerrero, y estos dos no se lo creen, a lo que Goku dice:

-Que no? vais a flipar ahora… payasos. Tú que tienes mas años que un bosque y tu amigo fanegas que se ha escapado del  circo du soleil.

Llega el momento en que Goku empieza a dar berridos para llegar a ser “Super saiyajin” (como lo llaman los latinos). Se transforma. Le dice cuatro cosas al abuelete cibernetico y luego Goku mete otro chute de fuerza que hace que el pelo le suba mas y…. ATENCIÓN!!!!

Nos reiamos de vegeta porque tiene unas entradas en el pelo que madre de dios…

¡¡¡A continuacion el Fotograma en cuestión!!!

Pero es que Goku tienen solo una, pero una como un camión. Joder que tiene frente para que aterricen 3 helicopteros, y le sobra sitio para una Multiwagon.  Si fuera Ten shin han le cabrían 18 ojos. Pero hijo de puta ponte al menos Kerzo o algun anticaida para que no se te caiga mas el pelo y puedas lucir buena melenaza rubia colega! Que te cabe la canción de la intro de Dragonball enterita en mayuscula y escrita en a frente con letra Algerian tamaño 32!

Bueno… espero que haya sido un error de los dibujantes de la serie y nuestro héroe no sufra de esta alopecia aguda que va enseñando por los puestos cuando se transforma. Con razón quería llegar al 3 nivel de  super guerrero.

Y digo que puede k haya sido un error porque he encontrado este fotograma también de vegeta… que ya es el colmo, como si no fuera suficiente con lo que tenia…

Cual es el diámetro de la cabeza del príncipe de los Guerreros del espacio? Es verdad que el planeta namek orbita alrededor de su cerebro? Cuantas unidades de fuerza ha de tener vegeta en el cuello para sujetar tal almendra? Ahora entiendo porque cuando vegeta caia al suelo en un combate dejaba un cráter.

Bueno sea como fuere, como la cagan los dibujantes… y ya en Dragon Ball Gt ni te cuento…

Con todo un clásico como es Dragon Ball.. tendrían que cuidar un poco mas los detalles, Que esa serie ha sido nuestra infancia!! Bueno aunque en el momento ni nosotros nos dimos cuenta de esas pifias XD.

Un saludo Amiguetes hasta la próxima!

Anuncios

4 Comentarios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s