El adelgazar, facil sencillo y para toda la familia. 1ª Parte


Buenos días, buenas tardes o buenas noches.

Bienvenidos a este mi Articulo de Adelgazar es fácil sencillo y para toda la familia.

Constara de 2 partes… quizás 3 jeje. El articulo del “He ido a un Spa” comencé pensando que seria solo una pagina y acabe con 4… esto va como va.

Esta parte sera básicamente dedicada a lo que no tenemos que ingerir para no engordar, al menos rebajar cuantiosamente nuestro nivel de “engordo”… vamos… los pilares del adelgazador humano medio. La siguiente sera dedicada a cuantas comidas se hacen, que se puede comer y que ejercicios son buenos para comenzar,  y si vale la pena meterse en un gym.

Es el método que utilicé para adelgazar. Yo… osea que no creo que en ninguna otra web de dietas diga lo que digo yo aquí :D. Utilicé este método viendo muchas webs de métodos para adelgazar y sacando mis propias conclusiones, digamos que cogiendo lo mejor de cada una, y creando una obra maestra ;P.

Coooooomenzamos!

Cuando buscas dietas para perder peso o trucos para perder peso etc… casi en todos los sitios y webs te suelen decir lo mismo incluso te dicen de hacer dietas del tipo… 200 gramos de pavo… 150 de arroz… 2 aceitunas, huele una gamba dos segundos… etc… muy estrictas y que la mayoría las hemos visto y a los 5 segundos le hemos dado a la cruz que tenemos en la esquina de la pantalla, arriba a la derecha. después que hagamos mucho ejercicio, que nos apuntemos a un gym y tal.

Vamos que solo leerlo ya te deprimes, te pones a hacer otra cosa y te olvidas de la tarea del adelgazar… y al cabo del tiempo vuelves a mirar métodos… y otra vez cierras todo de la pereza que da hacer todo lo que te ponen. Que si pesar la comida, que si apuntarte al gym…

Sabiendo que a las 2 o 3 semanas de haberte apuntado al gym vas a dejar de ir… porque lo sabes… y aun sabiéndolo te apuntas y luego… zaska…

-Perdone me quiero dar de baja del gimnasio…

-Vaya por dios  y porque se quiere dar de baja?

-Porque me sale de mis santos cojones, donde tengo que firmar.

Comienzan las prohibiciones (Con todo el dolor del alma, creerme)

Primero es muy importante no tomar nada de Bebidas Carbonatadas usease, Fantas Cocacolas y demás. Llevan una de azúcar que madre de dios, y eso hace que engordemos a gran velocidad. Hay gente que no puede comer sin su cocacolita o su fantoide, necesitan gas por algún lado o simplemente porque el agua al no tener sabor… lo entiendo yo también pensaba eso… y estuve buscando alternativas que no tuvieran azucares, y el substituto fue el “Vichi Catalan“, y me fue de perlas, también puede ser la “Gaseosa” quizás.

Nota de Colega: Cuando salgas con los amigos si quieres puedes tomarte una cervecita o dos, quizas 3 (Tampoco todos los días! vamos a tomarnos un poco en serio la dieta!! ;D) , relentizara un poquito la adelgazacion del ser humano, pero a ver… estando con los amigos o un día de calor en una terracita ya se sabe…

Nada de bollería, ni magdalenas, ni croasanes, ni bollycaos, ni napolitanas, ni donuts… cero. Ya que también llevan una de azúcar que flipas.

Tampoco las patatas fritas de bolsa. Estas rejodidas patatillas que están tan buenas tienen bastantes hidratos de carbono así que no interesan.

Las galleticas, las Oreos, Chipsahoy y similares NEIN!

Chocolate… hace falta que diga algo? Será muy jodido dejarlo para algunas personas, bueno, no es dejarlo, sino… comer menos. Los que puedan dejarlo mientras se adelgaza, a por ello.

Los helados presupuestisimo que no.

Y los Cereales azucarados, que son un engaño brutal. Ui, si los cereales son sanisisimos y no engordan! Seran muy sanos pero engordan que da gusto porque la mayoria tienen bastante azucar e hidratos, los recomendados por las webs dietistas son los del tipo de Corn Flakes de Kellogs que no tienen na de na y son mas sosos que la madre que los pario, porque no tienen azucar, ni casi sabor. Y los cereales tipo Special K… no son lo que parecen, ni lo que venden. Cuando estas adelgazando hay un lema… A la mierda lo sabroso, lo que me mola es lo soso.

Se que suena bastante dictatorial y que esto lo habréis visto en muchas webs que os prohíben estos mismos alimentos. Pero la diferencia es que “solo” que dejéis de comer y beber estas cosas, al cabo de 1 semana o 2 vereis que habéis adelgazado algo significativo.

Podéis comer aaaaaaalgo de las cosas anteriores pero de vez en cuando, una vez cada 3 semanas o cada mes. Y YA ESTOY SIENDO DEMASIADO BUENO eh? jeje (después haréis lo que os salga de vuestras partes ;D) pero en serio, mejor que os dejéis esta tonterías, que no dejan de ser tonterías alimenticias, que están muy buenas… si… pero no valen para nada, solo os harán sentir mal después de haberlas comido.

También estaría muy bien no comer comida pre-cocinada o comida rápida de esa que te viene en sobre como los “JuanPalomo”, pero eso aun es comida de verdad y es permisible yo aun como de vez en cuando.

¡¡Tu puedes copón!!

Experiencia Personal

Antes de comenzar mi propia dieta haciendo lo que he mencionado antes, me tomaba 2 litros de Fanta al día, cuando miraba la tele en el sofá, la clave era tener algo que llevarse a la boca como patatas fritas de bolsa de esas que molan XD. Chocolate no tomaba mucho, solo colacao por las mañanas y algo que venia en la bollería. De bollería pues ponle que comía unos 3 donuts por semana. Y helados en verano pues casi todos los días me comía alguno después de comer. Siempre estaba picando entre horas cosillas de estas.

Ahora no como nada de lo anterior, ni helados, ni chocolate, ni galletas, ni patatas de bolsa, ni bollería (esta ultima me tiene jodido porque me encantan las napolitanas y croasanes) por eso he dicho que de vez en cuando podéis comerlas pero de muy de vez en cuando, estos caprichos solo los como en vacaciones, que las vacaciones son para disfrutarlas jeje.

Muchísimas Gracias por leer este articulo, espero que os haya gustado y os den ganas de intentar adelgazar de esta manera. La segunda parte del articulo sera próximamente, donde pondré cuantas comidas se hacen, lo que se puede comer y cosas de gimnasia ;).

Un Saludo amiguetes!

Hasta pronto!


4 Comentarios

  1. …es que hay mucha gente que no come muchos de estos alimentos y sigue sin adelgazar.

    En mi casa casi nunca hay chocolate. Los helados tampoco es que hagan especial gracia. Las patatas y cosas de bolsa cada vez me gustan menos. La bollería no me gusta na… El agua me encanta y sólo bebo eso en y entre comidas. Lo único que tomo son los cereales por la mañana y los pillo sin azúcar (precisamente por eso del engaño de los azucarados tope-sanos, como bien dices XD)

    Interesante artículo (sip), y una verdad (graciosa) como un templo. Pero espero que el segundo, sea la solución definitiva!! jajaja…

  2. Y digo yo, si antes te pasabas el día picando patatitas, y bollería, y mierdas varias, y te bebías 2 litros diarios de Fanta (la madre de dios, cómo tenías que mear!), no será dejar DE PICAR entre horas lo que te ha ayudado a adelgazar, más que la eliminación de esos alimentos? Que sí, que ya sé que no son “sanos”, pero coño, que sin azúcar tampoco podemos vivir! (y me refiero a que nuestro metabolismo lo necesita, no a que nuestro cerebro lo quiera).

    • Claro, ha sido eso el que me ha ayudado a adelgazar ademas de otras cosas que explicaré en la siguiente parte del articulo. Tal como he dicho, porquerietas como estas de bollería, bebidas y tal es lo que te hace engordar mas rápido al fin y al cabo, ademas estoy diciendo de eliminar esos “alimentos” en especial, los cuales nos tenemos que empezar a olvidar si tenemos pensado comenzar a adelgazar. Un saludo DAVID.

Deja un comentario venga.

