La Foto y el comentario: El Queso y el Secuestro.


Esta imagen la encontré en no se que pagina y no se por que razón me la descargué. Semanas mas tarde es cuando “leí” lo que podría significar esta imagen. Logré desencriptarla.

Puede tratarse de el logotipo de alguna tienda especializada en quesos,alguna campaña para el consumo de productos lácteos, dando a entender que nuestro amiguito amarillo esta tan bueno sabrosamente y alimenticiamente hablando que es capaz de comerse a si mismo por degustar tal manjar. Algo perturbador pero asi podria ser.

Ok hasta aqui bien. Seria una buena imagen de comercio, da confianza al cliente de que en ese lugar podrá encontrar de lo mejor en esa rama de alimentos.

Ahora mi análisis es el siguiente, mira la foto otra vez… (Comienza el baile…)

Partiendo que claramente lo que esta practicando nuestro divertido amiguete es el canibalismo… pero eso lo dejaremos apartado, es demasiado obvio.

Si hacemos un análisis de su aspecto sacaríamos que, posiblemente nuestro amiguete de guantes blancos y mocasines a juego con su color de “piel”, haya sido secuestrado, sus mirada denota preocupación, es una mirada que expresa que no esta seguro de lo que va a hacer, ese arqueo de cejas contiene terror, incluso dolor, demasiada sonrisa para tan poca cara, la esta forzando, tiene un triangulo de queso en la mano el cual tiene toda la pinta de ser la parte de su cuerpo que le falta, incluso tiene el mismo numero de agujeros.

O se ha vuelto muy loco nuestro coleguita lácteo o esta siendo amenazado y obligado a consumir partes de si mismo con la intención quizá de así ganarse la libertad o de salvar a alguien conocido, quizá un primo parmesano.Es mas, del secuestrador se podría decir que es un psicópata de los jodidos, pues le pide que sonría cuando empiece a comerse a si mismo. Ademas puede que este psicópata ya ha hecho de estas fechorías con anterioridad ya que la sala donde tiene encerrado a nuestro amigo (que se podría apellidar García Baquero), tiene un gran foco bastante potente con el que deslumbrar a las victimas (véase la sombra). Puede que sea un estudio de fotografía ya que también tiene el fondo blanco, típico en estos estudios.

De AHÍ que tenga la mirada de preocupación de AHÍ que parezca feliz al comerse a si mismo, y de AHÍ que le falte un trozo de cara a nuestro compi el Manchego!

Que! Como os habéis quedado, de cartulina eh? Un Saludo compañeros!

 

Anuncios

8 Comentarios

  1. Yo creo que no es su propia porción de queso, los agujeros no coinciden. Pero oye, que puede ser, eh!

    También puede ser una metáfora de la situación laboral actual de España, donde para solventar el problema del empleo (hambre) la solución del Gobierno es facilitar el despido (autodestrucción). En esta segunda teoría no hay sádicos psicópatas que obligan a alguien a morir de modo crue…. oh, espera!

  2. Ayer fui a un spa y digo algo he debido de hacer mal porque lo pase fatal asi que me puse a buscar informacion sobre spas para la proxima vez hacerlo mejor por si era “culpa mia” y asi encontre tu pagina. Llevo riendo dos horas seguidas y no puedo parar, sencillamente eres genial!

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s