Como se hace el té


Esta es una receta muy conocida de las decenas o centenares o miles de variedades de té que deben existir. La escuché en una conversación que mantenían dos ancianas en un pueblo de alta montaña por allá en al 2009 me quede muy impresionado por la cantidad de ingredientes que llevaba, lo probé en casa y estaba delicioso, buen té para tomarlo como primer plato en una comida o cuando apetezca, no se recomienda mas de un te de este tipo al día, pues al tener tantos ingredientes te da una sensación de empacho bastante grande. Os pongo a continuación la conversación.

+A mi el te me gusta mucho, me relaja una barbaridad.

-A mi también. tu como lo tomas?

+Solo

-Solo? Pues yo desde pequeña de siempre le echábamos una pizca de canela.

+Canela?

-Y vainilla.

+Anda!

-Y un toque de anís.

+Que bueno

-Picamos cebolla y tomates, hacemos un sofrito, añadimos zanahoria, un kilo de legumbres, embutido de cerdo, un pimiento morrón y lo dejamos todo a hervir durante 3 horas y media a fuego lento.

+Vaya! y como se llama ese tipo de te?

-Judías con chorizo.

Parte de la entrada es un extracto de la pelicula “La maldicion de Ira Vamp”. Gran pelicula por cierto!

1 comentario

Deja un comentario venga.

