La Foto y el Comentario: La Boina Y Los Cornetos.


En esta sección del blog, por si no la habíais visto antes, abordare lo que es comentar fotos que por muy limpias e inocentes que parezcan al verlas se me enciende la imaginación e intento estrujar la foto al máximo surrealisticamente hablando. Si no lo habéis entendido muy bien a continuación lo entenderéis.

COMENZAMOS!
Lo que esta imagen cuenta es como ganarse el cielo o el infierno a través de escalones los cuales cada uno te otorga puntos positivos o negativos para ganarte la eternidad entre ángeles, praderas verdes, arpas, paz y tranquilidad o una eternidad de sufrimiento entre demonios, fuego, prostitutas, drogas, y música metal. (Donde hay que firmar? )
Bueno pues eso es más o menos lo que todo el mundo ve no? (además que lo pone en ingles en la foto)
Pues esto es lo que realmente está pasando en la foto:

En la parte superior de la imagen, la zona azul, es de suponer que la figura humana es un varón de avanzada edad, que esta subiendo las escaleras del ayuntamiento, no le han pagado toda la pensión este mes y se va a quejar el animalico, a mitad de escalera una ráfaga de viento le saca y se le lleva la boina por los aires, no le a dado tiempo a cogerla a tiempo -cosas de la vejez no eres tan rápido como antes (“juventud divino tesoro” como diría mi abuela)- y aquí tenemos al abuelete que esta mirando perplejo como se aleja el gorro que le había regalado su hijo para el día del padre de hace 2 años, este año el hijo le ha regalado colonia.
****
El de abajo es un hombre de 35 a 40 años, a bajado al congelador del sótano a coger un helado para comérselo tranquilamente mientras ve la SuperBowl, se entiende que es del planeta América , mientras revolvía el congelador encontró unos Cornetos (Helados de Frigo), faltaba poco para que su mujer regresase del trabajo, así que para hacerle una gracia cogió 2 de estos helados de cucurucho y se los pego a la cabeza con la intención de que parecieran cuernos y parecerse así a un demonio (cuando lo que parece es un idiota de categoría). Al volver a la escalera para subir al piso se a golpeado con la caldera, a pegado un chispazo del copón y se le esta quemando el sótano, ahora mismo esta en la mitad de la escalera petrificado mirando la que a liado. Veras cuando llegue su mujer del trabajo…
Nos vemos en el Próximo “La Foto y el Comentario”

Anuncios

3 Comentarios

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s