La historia de Clifford Hoyt: El hombre que escapó del infierno.


Os traigo una historia un tanto macabra y escalofriante que tardareis en olvidar. Es un Fake? Es cierta la historia? Que pensáis?  Comentarios abajo.

CLIFFORD HOYT DE 31 AÑOS,EN 1999 SUFRIÓ UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO  LUEGO DE DESPERTAR EN EL HOSPITAL LE CONTÓ HORRORIZADO A LA ENFERMERA QUE EL HABÍA MUERTO Y QUE HABÍA ESTADO EN EL INFIERNO!!! CONTÓ CON ESCALOFRIANTES DETALLES LAS TORTURAS QUE SUFRIÓ EN AQUEL LUGAR,SE NEGÓ A RECIBIR TRATAMIENTO PSICOLÓGICO Y FUE DADO DE ALTA. VARIAS SEMANAS MAS TARDE LOS VECINOS DE CLIFFORD SE QUEJARON CON EL DUEÑO DEL CONDOMINIO POR UNA EXTRAÑA MÚSICA QUE SONABA TODA LA NOCHE EN SU APARTAMENTO,EL DUEÑO DEL CONDOMINIO ENTRÓ A SU APARTAMENTO Y LO ENCONTRÓ ASÍ COMO APARECE EN LA IMAGEN.

EL DUEÑO DEL CONDOMINIO SACÓ FOTOGRAFÍAS DEL DEPARTAMENTO. PARA TENER EVIDENCIA DEL DAÑO QUE HABÍA OCURRIDO EN SU PROPIEDAD, SE COMUNICO CON LOS FAMILIARES DE CLIFFORD QUIENES LUEGO SE COMUNICARON CON LAS AUTORIDADES.
CLIFFORD ARGUMENTA QUE LOS DEMONIOS DEL INFIERNO AUN LO PERSIGUEN,EXPLICA QUE SU CUERPO LE COMIENZA A ARDER A MENOS QUE TOQUE MÚSICA Y ASÍ ESPANTA A LOS DEMONIOS.
EL SOLO SALIA DE SU DEPARTAMENTO. EN BREVES OCASIONES PARA COMPRAR PROVISIONES Y GRANDES CUBOS DE HIELO QUE EL ABRAZABA PARA PODER DORMIR Y CALMAR LAS QUEMADURAS QUE SENTÍA.
LOS DOCTORES ATRIBUYEN SU CONDUCTA A UN DAÑO CEREBRAL QUE SUFRIÓ EN SU ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO,ACTUALMENTE RESIDE EN UN CENTRO DE REHABILITACIÓN MENTAL EN MARYLAND (USA)
Anuncios

7 Comentarios

  1. el tipo tiene un grave transtorno mental debido al accidente , en efecto , el tipo sufre alucinaciones del fuego del infierno y los demonios que le persiguen debido a un golpe , trauma o un recuerdo inquietante que reaparecio.
    Un tratamiento adecuado , el tipo se sanara.

  2. wow yo creo que es verdad y el hombre estuvo en el infierno ademas cuando se muera el estara en el infierno si ya lo estuvo el no esta loco tambien he escuchado que un hombre se fue al cielo y volvio esta historia es real eso yo lo creo

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s