Coca-Cola Racista?


Esto es de locos, es una coincidencia? O quizás no.  Hicieron desde un principio el logo de Cocacola con esa forma y ese tipo de letra para tal fin?

Desde hace ya un tiempo largo que se esta comentando algo oscuro sobre el logotipo de cocacola que por si no lo sabias (o has estado en una cueva toda tu vida sin tener contacto con el exterior) es este:

Lo que se comenta es nada mas y nada menos que el logotipo representa “Un hombre blanco escupiendo a un hombre negro”. Como te quedas? A simple vista diréis: -Que me aspen! Yo no veo ningún hombre blanco escupiendo a otro negro!- Amiguetes para eso estoy aquí, para ilustraros sobre esta macabra incógnita.

Pues resulta que si pones este logo en vertical te sale tal que así:

Ahora viene cuando la matan. Se conoce que alguien (que no se sabe que habría tomado o si iba en plenas facultades) con el logo puesto en vertical vio esto:

Em… esto… a ver… cierto es que tanto tu como yo, nunca más veremos el logo de cocacola con los mismos ojos. Que se parece a un hombre blanco?… Pues bueno… Que se parece a un hombre negro? Pues vale… Que ese guión es saliva? Pues de acuerdo… Que le esta escupiendo el blanco al negro? Aaaaahora lo veo claro!!

En total, que hay gente con mucha imaginación por el mundo,  con mucha imaginación o con mucha tontería.

Bueno Zagales nos vemos en el próximo Post! Un Saludo!

Anuncios

5 Comentarios

  1. yo el q he oido es poner el logo boca abajo, con loq la “C” de Coca parece un tupé a lo Elvis, el punto el escupitajo y la “C” de Cola tiene esa forma para recordar a los árabes y demás por sus barbas largas que no pueden cortarse…. aunk como no, es ver los 3 pies al gato xDDD

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s