La Teoría de La Tierra Hueca (Resumiendo)


La Teoría de la Tierra Hueca (Resumen)

tierra hueca.
De conspiraciones esta el mundo lleno, y la que os traigo hoy es una de las fuertes y mi favorita, la teoría de la Tierra Hueca.

Básicamente y resumiéndolo bastante, lo que nos viene a decir esta teoría es que la tierra no es maciza como nos hacen creer ni tiene el aspecto interior que todos creemos y nos han enseñado en el colegio.

tierrahueca31_24 (1)

-En el centro de la tierra habría un Sol, si , un sol interior, y la corteza terrestre tendría un grosor de entre 1000 y 1500 km viniendo la gravedad de la mitad de la misma.
-Dentro de la tierra habrían mares y continentes como en el exterior.
-La tierra tendría 2 aperturas polares, una en el Polo Norte y otra en el polo sur (polos Magneticos), aperturas por donde acceder a el mundo interior.
tierrahueca7

 

Pero bueno estas teorías “Descabelladas” para la gran mayoría de la gente (y no les culpo pues la verdad es que si que parece una locura después de todo lo que nos han metido con calzador en la escuela sobre la tierra.) entran mejor con un vídeo explicativo de 6 minutos donde te explica como es la tierra hueca recreándola digitalmente en 3d.

Y quien es el que comenzó esta teoría? O dicho de otra manera, quien descubrió la tierra hueca?

tierra-hueca-richard-byrd402px-Richard_Evelyn_Byrd

Richard Evelyn Byrd.

1947 este militar de la Marina de los Estados Unidos  voló al Polo Norte (Magnetico) y en lugar de ir sobre el polo realmente habría entrado en la Tierra interna. En su diario habla de entrar en el interior hueco de la Tierra junto con otros y de viajar mil setecientas millas sobre montañas, lagos, ríos, vegetación verde, y vida animal. Dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Al final su avión fue saludado por máquinas voladoras de un tipo que nunca había visto antes. Le acompañaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue saludado graciosamente por emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a conocer al Rey y la Reina de Agartha. Le dijeron que le habían permitido entrar en Agartha por su alta moral y carácter ético. Continuaron diciendo que desde que los Estados Unidos  habían arrojado las bombas atómicas sobre Hiroshima  y Nagasaki , habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era el momento de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse que la humanidad no destruiría ese planeta y su civilización con él. A Byrd se le había permitido entrar para poder hacer contacto con alguien en quien confiaran. Para hacer corta una larga historia, cuando su visita terminó, el almirante Byrd y su tripulación fueron guiados en su avión de vuelta al mundo exterior, habiendo cambiado sus vidas para siempre.
En enero de 1929, el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur . Según su relato, en esa expedición él y su tripulación penetraron dos mil trescientas millas en el centro de la Tierra. El Almirante Byrd declara que los Polos Norte y Sur son sólo dos de las muchas aberturas al centro de la Tierra . El Almirante también declara que. la Tierra interna tiene su propio sol. La teoría de Byrd es que los polos de la Tierra  son cóncavos, en vez de convexos, y los barcos y aviones pueden en efecto navegar o volar hacia dentro.

Y entrando ya en harina y poniéndonos serios y si tenéis ganas de saber mas sobre la teoría de la tierra hueca a continuación os pongo unos links a paginas que tiene bastante información sobre el tema y algunos vídeo donde explican toda la teoría “de pe, a pa”.

aperturapolar

Comenzamos!

Algunas de las preguntas que plantean los seguidores de la teoría de la tierra hueca son:

¿Por qué se encuentran semillas, plantas y árboles tropicales flotando en el agua fresca del interior de los icebergs?
¿Por qué miles de pájaros y animales tropicales emigran al norte durante el invierno?
Si la Tierra en los Polos no es hueca ni calurosa, ¿cómo es que el polen colorea vastos territorios?
¿Por qué hace más calor en los Polos que a 1500 kilómetros de distancia de ellos?
¿Por qué el viento norte del Ártico se vuelve más caluroso a medida que uno traspone los 70 grados de latitud?
Hay muchos Físicos importantes de la historia que afirman que “haciendo cuentas” la tierra y todos los orbes des sistema solar tendrían que ser huecos, es imposible que sean macizos.

Paginas donde lo explica:

Vídeos de Conferencias sobre el Tema.

JL de MUNDODESCONODIDO.ES

Y A CONTINUACIÓN TODO UN CLÁSICO DE LA TEORÍA DE LA TIERRA HUECA, EL VÍDEO DONDE SUPUESTAMENTE SE PUEDE VER UNA DE LAS APERTURAS POLARES.

 
Y esto es todo por mi parte. Espero que os haya gustado. Hasta la próxima.
Anuncios

2 Comentarios

  1. HOLA ESTOY DE ACUERDO CON ESTA TEORIA DE LA TIERRA HUECA, LA BIBLIA LO DICE Y OTROS LIBROS ANTIGUOS …

    Ezequiel 38:12

    Para arrebatar despojos y para tomar presa; para tornar tu mano sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de las gentes, que se hace de ganados y posesiones, que mora en el ombligo de la tierra.

    En Filipenses cap 2, vers 10, esto dice la Biblia:

    “Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra”

    En Apocalipsis cap 5 vers 3, la Escritura dice lo siguiente:

    “Y ninguno, ni en el cielo ni en la tierra ni debajo de la tierra, podía abrir el libro, ni aún mirarlo”

    En Apocalipsis cap 5 vers 13, el texto bíblico dice:

    “Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir: Al que está sentado en el trono, y al cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el poder, por los siglos de los siglos”.

    Ex 20:4 No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

    Dt 4:18 semejanza de cualquier animal que se arrastra sobre la tierra, semejanza de cualquier pez que hay en las aguas debajo de la tierra.

    EL SHOAR
    Uno de los libros más leídos por los judíos cita de la siguiente manera

    Arka es una de las siete tierras bajas, el lugar habitado por los descendientes de Caín. Cuando Caín fue expulsado de la faz de la tierra, descendió a ese país y allí propagó su especie. Esa tierra consistía de dos secciones, una envuelta en luz, la otra en oscuridad.

    LIBRO DE ENOC

    Capítulo 26

    1 Fui trasladado desde allí hasta el centro de la tierra y vi un lugar bendito en el cual había árboles cuyas ramas brotaban permanentemente.

    2 Allí me fue mostrada una montaña santa y salía agua de debajo de la montaña, desde el oriente y descendiendo hacia el sur.

    Capitulo 18

    9 Yo vi un fuego ardiente, y más allá de esas montañas

    10 está una región donde termina la gran tierra, y ahí culminan los cielos.

    11 Luego me fue mostrado un profundo abismo entre columnas de fuego celeste, y vi en él columnas de fuego que descendían al fondo y cuya altura y profundidad eran inconmensurables;

Deja un comentario venga.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s