He ido a un lavabo…


Un buen día salí a tomar unas copas con los amigotes, fuimos a un bar al que nunca había ido de mi ciudad. Con la bebida que te tomaras te entraba una tapa, las cuales eran bastante apetecibles, pinchos morunos, una rodajita de pan con jamón y un huevete de codorniz encima (mi preferido), pero yo que soy de probar cosas nuevas vi que había una bandejita con un tipo de tapa que eran cuanto menos curiosa. Consistían en un croasancito seccionado por la mitad como si fuera un bocadillo, y dentro llevaba ensalada, atún, jamón dulce  y mayonesa. Si… es una mezcla entre ingredientes amigos del michelin e ingredientes amigos la de dieta… me llamó tanto la atención que me lo pedí para probar ese contraste de sabores salados y dulces.

P1050935

Desde un comienzo ya sabia que esto iba a ser una bomba en mi estomago. Salimos a la terracita del bar a tomar el aire, era veranito y se estaba recojonudamente sentado en la terraza con una cerveza bien fría. Cuando llevaba la mitad de la segunda cervecita mi estomago empezó a tronar. Sabéis cuando veis tormenta en la lejanía que viene todo con nubes negras y escucháis los truenos de la tormenta así bajito pero bastante potentes? Eso eran mis tripas. Cambio de postura, me aflojo el cinturón y me digo para mis adentros que esto es una crujidera de estas inocentes que a veces te da tu colega el vientre que al final no son nada, solo gases. Pues no. Cuanto más me movía aquello empezaba a burbujear y burbujear como el puchero de garbanzos de mi abuela de Huesca. Con esos truenos intestinales pintaba tormenta… y de barro. Me excusé con mis amigos que estaban en la mesa comentandoles que iba al lavabo. Me levante y con ritmo de marcha emprendí mi viaje hacia el baño de aquel local sin saber lo que me esperaba. Bueno si, me esperaba un pastel de chocolate de dimensiones insospechadas.

tripas-rugiendo

Llegué al lavabo, cerré la puerta tras de mi, observé el habitáculo, todo bien, muy bonito, todo paredes blancas alicatadas muy brillantes sin adornos de fantasía, el toilete limpio, suelo seco sin derrames minjitoriales, bastante papèl, pestillo en buenas condiciones y los metros cuadrados adecuados para poder descargar un buen paquete de datos correctamente y bien ancho. Un buen lavabo incluso al terminar hubiera salido y dado mis felicitaciones al camarero por el exquisito cuidado del excusado. Pero no. No se las di. Cuando di un segundo vistazo al dispensador del papel mire la textura de lo que el dispensador de papel dispensionaba…

tumblr_inline_n6foo7Tdlw1qbhmtm

Ese papel era el que usaban en Mordor los orcazos para limpiarse el ojaldre y de paso hacerle un pilling a su ciclope con paperas (su culo…)!! Con ese papel se podría lijar el Adamantium!! Superman podría limpiarse su culo de acero con este papel y aun se desgarraría un poco su ojo de las mil arrugas.  En verdad os digo hijos míos que me sobresalté al ver la textura amenazante del papel y encima dandole la luz en contrapicado  como si estubiera en una película de terror. Tenia unos bultitos muy pronunciados mucho más de los que hayáis visto jamás en este tipo de papel, y terminados en punta maldita sea! Como diría Matias Prats: -PERO ESTO QUE EEES!!!

tpIba a poner una foto del papel en cuestión pero… al ir a poner la foto no he encontado el archivo… una pena. Dita sea!

Con el sobresalto en el cuerpo cierto es que me costo poco desalojar el kilo y medio de inquilino color caoba que residía en mi vientre. Solo abrí con un leve empujón las compuertas de mi esfinter y la tensión y gravedad tanto del asunto como de la tierra hicieron el resto.

Habiendo sacado lo mejor de mi ya en la boca del sr. Roca llegó el momento de enfrentarme a la prueba definitiva, a la prueba de fé. Con lagrimas en los ojos procedí a la tarea de limpieza y mantenimiento de la máquina de churros al cacao.

Pues oye, resulta que era todo fachada, era bastante suave, cuidó y limpió mi trasero con delicadeza y eficacia, y esbocé una gran sonrisa de felicidad en mi rostro.

Gato-sonriente

Bueno… habéis visto? Tanta parafernalia, para nada. Pero fue una experiencia divertida jeje. Que duda cabe de que he dramatizado la historia un poquitin porque así gusta más, tiene más tensión, y para tensión la que pasé en el lavabo, la madre de diox!

Un abrazo familia! Hasta la próxima historia! 😉

Y recordar que todos los monólogos “He ido a…” están basados en hechos reales! 🙂

Deja un comentario venga.

